miércoles, 2 de enero de 2008

Queloides. Remedio para queloides.

Hola muy buenas, se que este no es un tema sobre posicionamiento. Ni mucho menos. Solo que estoy super contenta con un remedio que me sugirió mi suegra para un problema de queloides que tenia desde pequeña. He estado en varios médicos y en mi casa hemos preguntado muchas veces sobre soluciones para mi problema pero nunca hemos dado con ninguna solución, mi queloides ha estado ahi en medio del escote desde los 9 años.

Y bueno, la madre de mi novio que trabaja en una farmacia me sugirió que probara un producto que tenian en la farmacia. Sabia de gente que le habia ido bien y tampoco perdia nada. Empecé, como el tratamiento decia con un mínimo de 12horas durante unas 8 semanas. La verdad que noté que el queloides se redujo considerablemente y ya con eso solo estaba super contenta. Ahora he empezado de nuevo, con lo que me quedó de la vez anterior y cual es mi sorpresa que veo que en mi queloide se empieza a ver la raya de la cicatriz!! Ha perdido grosor y también empieza a desvanecerse por el contorno.

Son como unas tiritas de gel transparentes, son de la marca "HANSAPLAST" y en la caja pone "reductor de cicatrices". Son un poco caras, pero la verdad que si no quitan del todo por lo menos mejoran considerablemente. La caja creo que me costó unos 35 o 40€. Ahora mismo llevo como una semana mas, aparte de las 8 anteriores.

Espero que os ayude y mejore también.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, yo también tengo un queloide bien feote. Así que lo probaré.

Un saludo!

Anónimo dijo...

gracias Veronica por compartir tu remedio mi hijo tiene tres queloides grandes en el pecho y casualmente tengo en mi casa el tratamiento que aconsejas Empezara el tratamiento de inmediato y despues comentare como le fue,¡¡¡¡gracias de nuevo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

veronica xfa me mandas como se llama el remdio ps x q yo tanbien tengo uno feote en el pecho si mi msn es tlv_blanquiazul@hotmal.com y soy de peru ps xfa

Anónimo dijo...

bueno quisiera cual de los productos has usado para mejorar los queloides porque he visto que hay mas de uno y quisiera saber el tratamiento de aplicion que has usado bueno gracias te agradeceria que respondas a mi comentario.gracias ante todo.

Anónimo dijo...

bueno voy a corregir del primer comentario que dice cual es el tratamiento para la aplicacion bueno gracias

ILIA Consultores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.